Nuestros Pastores - Iglesia Cristiana Robles de Justicia III, Inc.

Robles de Justicia

IGLESIA CRISTIANA ROBLES DE JUSTICIA III, INC  Centro de Mando Evangelístico y Misionero OREMOS POR LA PAZ EN ISRAEL OREMOS POR PUERTO RICOCELEBRANDO NUESTRO ANIVERSARIO #35

Vaya al Contenido
 
¿Cómo nació la Iglesia Cristiana Robles de Justicia de Ponce?

La Iglesia Cristiana Robles de Justicia de Ponce, nació en el año 1989 a través de un culto de oración en el hogar de un familiar de la Hna. Lourdes Mateo, un exmiembro de nuestra iglesia.  Luego nos trasladamos al Centro Comunal Llanos del Sur bajo la supervisión de los que son nuestros pastores, Antonio y Nilda Caraballo y la ayuda de líderes de la congregación de Robles de Justicia de Caimito.
 
Se viajaba desde San Juan una vez a la semana para atender un grupo de cinco adultos y doce niños. Estuvimos congregándonos en ese lugar un año y medio con mucho sacrificio, pero con mucha devoción y amor; hasta que una familia, la familia de Lucy Rivera nos abrió las puertas de su marquesina para podernos reunir allí y continuar la obra que Dios quería hacer en dicho barrio.  ¡Cuántos momentos hermosos pasamos allí!  Se añadieron ovejas maravillosas, se construyó el primer altar, se ofreció la primera Santa Cena y se recogió la primera ofrenda.
 
¡Cuánto nos enseña el Señor! Dios nos comenzó a hablar proféticamente de sus planes, confirmándolo todo cada vez más con su Palabra. Hasta que al fin nos dirigió al lugar que Él tenía separado para planes eternos, ubicado en la Carr. 14 K.M. 8.8 del Barrio Coto Laurel. Espacio en donde se encontraba el local para rentar, el cual restauramos y luego compramos con muchas luchas, oración, súplica y fe.  De aquella cafetería-lechonera que estaba sucia y abandonada, surgió un templo hermoso, práctico y adecuado para continuar extendiendo el reino de los cielos. Al pasar del tiempo el número de personas convertidas fue aumentado, pero a su vez, el santuario por tener muchos años de haber sido construido, se fue deteriorando.

Tuvimos que tomar una decisión, decisión que fue inspirada por el Espíritu Santo y confirmada con el consentimiento del Concilio de Iglesias Cristianas Robles de Justicia. Nos trasladamos hacia el Campamento Jerusalén en el Barrio Collores de Juana Díaz. Allí nos congregamos en el templo que habíamos construido, pero con la idea de permanecer en dicho lugar temporeramente en lo que se construía el futuro santuario en Coto Laurel.  Los planes de este proyecto se iniciaron en el año 1998, y actualmente ya estamos en la etapa final de la construcción del mismo.
 
Dios nos ha dado grandes victorias en el Campamento Jerusalén, desde familias reconciliadas y restauradas hasta jóvenes evangelistas y misioneros.  Además de otros hermanos colocados en diferentes ministerios, sirviendo de ayuda a otras congregaciones e instituciones de la comunidad. También nos gozamos en poder ministrar a personas cautivas por los vicios, ya que una gran cantidad de hombres y mujeres con éste problema han sido orientados en nuestra iglesia.
 
Estamos agradecidos de la obra hecha por Dios.  Lo que comenzó con un círculo de oración en el hogar de una familia, el Señor lo convirtió en una congregación entusiasta y vigorosa en el espíritu que da fruto para su gloria.
Campamento Jerusalén
Carr. 512 Km. 1.6 Bo. Cayabo
Collores, Juana Díaz PR
(787) 259-1155

info@icrjponce.org
El que sigue la justicia y la misericordia hallará la vida, la justicia y el honor.
Proverbios 21:21 RVR95
Copyright [2003 - 2016] [Iglesia Cristiana Robles de Justicia III, Inc]. All rights reserved
Regreso al contenido